SERVICIOS


La Casa Batlló es un espacio único y memorable donde podrás hacer realidad el evento soñado. La realización de tu evento en este Patrimonio Mundial se puede complementar con toda una serie de servicios realizados por profesionales, que ayudarán a llevar a cabo tu evento, desde catering, audiovisuales, floristas, o una inolvidable Visita teatralizada con actores.

Caterings

Actores

Audiovisuales & Iluminación

Floristas

Fotografía & Vídeo

Decoración &Atrezzo

CONTACTA CON NOSOTROS

Visita teatralizada


¡Añade un toque de magia a tu evento privado con la Visita Teatralizada! Deja que tus invitados descubran Casa Batlló de la mano de sus protagonistas.

La visita teatralizada es la mejor sorpresa para complementar tu evento privado en Casa Batlló y convertirlo en una experiencia única. Tus invitados se verán inmersos en una visita muy especial, a través de las anécdotas y experiencias que sus protagonistas tuvieron hace más de 100 años en este edificio modernista Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Antoni Gaudí, el Señor Josep Batlló y la Señora AmàliaGodó y su ama de llaves, Ramoneta, acompañan al público durante toda la visita enseñando por primera vez los detalles y rincones más secretos de Casa Batlló.

¡Un preámbulo único para un evento inolvidable!

Un lugar mágico e irrepetible para tus eventos en el centro de Barcelona

CASA BATLLÓ

Passeig de Gràcia, 43.
08007 Barcelona
+34 93 216 03 06

¡Contacta con nosotros!

Si estás interesado en alquilar alguno de nuestros espacios o tienes cualquier duda, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!








© 2017 Casa Batlló Aviso legal